Disculpe las molestias,
El archivo de configuracion no se encuentra disponible.
'; end; } ?> <? echo $seccion; ?> > Nombre_Sitio, Descripcion_General meta
 
Nombre_Sitio, Descripcion_General
Inicio   class="menu" >H.Koch   class="menu" >Servicios   class="menu" >Productos   class="menu" >Promociones y Novedades   class="menu" >Contáctenos
> <
 
 
Nombre_Sitio
 
Descripcion_General
 
 
 
H. Koch
 
 

A efectos de alcanzar los objetivos de la proyeccIón como líder del sector de distribución de cartulinas y papeles, la gerencia de H. Koch División Distribución de Cartulinas de Interpack S.A., ha definido una "politica de calidad" y un modelo de "sistema de gestión de calidad" a preservar en toda la organización, que se apoyan en los enunciados básicos que a continuación se expresan:

LA GERENCIA DE H. KOCH DIVISIÓN DISTRIBUCIÓN DE CARTULINAS DE INTERPACK S.A. SE COMPROMETE A:

  1. DISPONER DE LOS RECURSOS NECESARIOS PARA ASEGURAR LA PRESENTACIÓN AL SECTOR GRÁFICO, DE NUESTRAS CARTULINAS ESTUCADAS Y PAPELES, DE MANERA DE LOGRAR LA MAYOR SATISFACCIÓN DE SUS CLIENTES.
  2. MANTENER Y ACTUALIZAR LA CAPACITACIÓN PARA TODOS LOS EMPLEADOS DE LA EMPRESA, CON EL OBJETIVO DE CREAR EL COMPROMISO DE NUESTRA GENTE CON LA PRESENTE “POLÍTICA DE CALIDAD” Y FORJARLES OPORTUNIDADES DE DESARROLLO PERSONAL.
  3. LIDERAR LA APLICACIÓN DE SISTEMAS DE CALIDAD QUE FACILITE LA MEJORA CONTINUA DE TODOS NUESTROS PROCESOS (PRODUCTIVOS, ADMINISTRATIVOS Y DE ATENCIÓN A CLIENTES) PARA ALCANZAR EL TOTAL CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS ACORDADOS CON SUS CLIENTES.
  4. PRIORIZAR COMO OBJETIVOS PRINCIPALES LA MÁS ALTA SATISFACCIÓN DE NUESTROS CLIENTES Y EL CUIDADO DE NUESTROS RECURSOS HUMANOS, CUMPLIENDO CON TODAS LAS OBLIGACIONES LEGALES VIGENTES.
  5. EJECUTAR UN SISTEMA DE CALIDAD Y MANTENERLO A TRAVÉS DE LAS AUDITORIAS DE SISTEMA EN POS DE LA MEJORA CONTINUA DE LOS PROCESOS.
  6. ACERCARSE A NUESTROS PROVEEDORES CALIFICADOS, INNOVADORES Y RESPONSABLES, PARA LOGRAR ASOCIACIONES ESTRATÉGICAS DURADERAS Y MUTUAMENTE BENEFICIOSAS.

APOYÁNDONOS EN EL MEJORAMIENTO CONTINUO DE TODOS LOS PROCESOS Y EN LA EFICACIA DE ESTA POLÍTICA, PRETENDEMOS LA EXCELENCIA DE NUESTROS PRODUCTOS Y SERVICIOS AL CLIENTE.

FECHA: 1/06/2016
REV: 03

Ing. Mariano Procicchiani
Gerente General
H. Koch
 
    Misión y Visión
    Política de Calidad
    Historia
    Prensa









 
Accesos Privados
Área para Clientes
J. B. Alberdi 5150 Caseros, Buenos Aires - Argentina
Tel. 011 5168-6900 / 011 4759-6006 * Celular de ventas 011 15 6746 9998
Mail: Mail_Sitio
 
inicio l Hkoch l Servicios l Productos l Promociones y Novedades l Contáctenos
firma  
google_analytics